FAQ

Broc Studio es la nueva herramienta de MrBroc que te permitirá personalizar con tus dibujos, -al instante y de forma super sencilla y divertida-, cualquiera de nuestros Broc Productos con resultados increíbles!!.

En menos de 5 minutos, sin tener que tener ningún tipo de noción de diseño, tendrás un diseño personalizado a la altura de cualquier profesional. Pruébalo y alucina ¡!

Con Broc Studio podrás encargar en familia el regalo perfecto y con mas sentimiento para tus seres queridos !!

Sube un dibujo a la herramienta y Broc Studio hará el resto al segundo. Podrás visualizar de forma inmediata mil combinaciones de personalización con tu dibujo, tan solo pulsando los filtros de Broc Studio.

Pulsando el botón de PRODUCTO, Broc Studio te mostrará un opción de diseño con tu dibujo. Si quieres ver más opciones, tan solo tienes que pulsar los botones de PRODUCTO, DISEÑO y COLOR, y alucinarás con las posibilidades que te ofrecemos.

Estamos seguros de que te enamorarán…. ¿a qué esperas para probarlo?

Puedes utilizar hasta 10 dibujos. Si necesitas un regalo personalizado con más de 10 dibujos, -para tu profe, para la boda de tu amigo, o para la jubilación de un compañero del trabajo…-, dirígete a www.regaloalprofe.com y ahí podrás encargar tus regalos personalizados con hasta 40 dibujos.

Si no has subido ningún dibujo, no podrás avanzar en las opciones de filtro de Broc Studio. La herramienta te pedirás que subas al menos 1 dibujo. Para hacerlo, debes pulsar el icono + en imágenes, y tienes varias opciones:

  • Acceder a Broc Paint 2.0 –la herramienta de dibujo de MrBroc-, y dibuja directamente. Al guardar tu dibujo, éste habrá subido automáticamente a Broc Studio y ya podrás visualizarlo en tus diseños. Utilizando Broc Paint tendrás dibujos con calidades inmejorables en tiempo real. Super fácil, super comodo y super divertido..
  • Acceder a tu Galeria y sube tus dibujos hechos en papel. Broc Studio aplicará unos algoritmos de mejora sobre tus dibujos, preparándolos para que estén perfectos y sean adecuados para personalizar tus MrBroc.
  • Acceder a tu Galeria y hacer una foto en tiempo real de un dibujo que tengas en papel…. Pero ojo!!!. Ten en cuenta que la foto tiene que estar bien hecha y ser de buena calidad para que nuestra herramienta la pueda mejorar llegando a las calidades deseadas.

No necesariamente. En BrocStudio se irán almacenando los dibujos que subas en tu dispositivo, pero tendrás las opción de activarlos o desactivarlos para que sean utilizados en un diseño concreto.

De esta forma, tendrás siempre a mano tus dibujos para combinarlos en diseños de nuevos productos.

Ten en cuenta que con Broc Studio puedes utilizar en un diseño personalizado hasta 10 dibujos. Si necesitas incluir más, accede a nuestra web www.regaloalprofe.com, donde podrás encargar tus MrBroc personalizados con hasta 40 dibujos.

Broc Paint 2.0 es la herramienta de dibujo desarrollada por MrBroc. Broc Paint está pensada para que incluso los más pequeños de la casa puedan divertirse dibujando en ella.

La versión 2.0 se plantea como un cuaderno para que se pueda dibujar libremente, utilizando un lápiz para los contornos del dibujo, y unos rotuladores con diferentes colores para colorear.

Broc Paint cuenta con opciones interesantes para dar mas versatilidad al pequeño ilustrador:  una goma de lápiz que no borrará los trazos de color, una goma borratintas que no borrará los trazos del lápiz, unos colores con ciertas transparencias de forma que los tonos se intensificarán a medida que el ilustrador pase varias veces sobre la misma superficie

La herramienta está pensada no solo para que los usuarios se diviertan dando rienda suelta a su imaginación, sino también para llegar a un resultado final totalmente adecuado para poder utilizar estos dibujos a la hora de encargar productos personalizados en MrBroc.

Los dibujos hechos en Broc Paint 2.0 se guardarán en el Broc Studio del dispositivo utilizado para hacerlos.

Si quieres utilizar dibujos hechos en papel en Broc Studio para encargar un MrBroc, ten en cuenta que los documentos que subas a Broc Studio tienen que tener una calidad mínima para que nuestra herramienta los trate y sean adecuados para plasmarlos a nuestros soportes.

No todos los dibujos hechos en papel son adecuados. Ten en cuenta:

  • ¿Cómo tengo que hacer mis dibujos en papel?
    • Lo adecuado es utilizar folios o páginas en blanco (sin cuadrícula) para hacer tus dibujos. Usa rotuladores preferiblemente negros para los contornos (con rotuladores escolares es suficiente… edding o similar), y colorealos con lápices, ceras o rotuladores pero donde el color se aprecie de forma clara.
    • No son adecuados los dibujos hechos en hojas con cuadriculas, dibujos hechos con trazos muy finitos o casi imperceptibles, dibujos sucios o arrugados, fotos de mala calidad de los dibujos (con poca luz, con sombras, desenfocadas, hechas con mal angulo…)

 

  • ¿Cómo tengo que subir los dibujos en papel?
    • Lo mas recomendable es escanear tus dibujos para posteriormente subirlos. La calidad del dibujo escaneado es la adecuada para que Broc Paint pueda aplicar las mejoras sobre el dibujo y prepararlo para incluirlo en tu diseño.
    • Fotos de mis dibujos: Se puede hacer una foto en tiempo real para subir tu dibujo al Broc Studio, y si la calidad es buena, el dibujo también sería válido y lo podríamos aprovechar. No obstante, recuerda que no servirían fotos con poca luz, con sombras, oscurecidas, desenfocadas, con mal ángulo…..

 

  • Consejo: En caso de duda, prueba a subir tu dibujo y ver los resutlados en pantalla. Es totalmente gratis y rápido. Si no te gusta la calidad que estás bien, desestima ese documento y sube otro.

Broc Studio guardará, sin coste alguno, tus dibujos por tiempo ilimitado para que los puedas utilizar en futuras personalizaciones, siempre que por su tamaño no excedan una cuota de almacenamiento de XXX

Ten en cuenta que en cada dispositivo en el que utilices Broc Studio, -móvil, Tablet u ordenador-, encontrarás los dibujos que previamente hayas subido a ese dispositivo.

Si quieres eliminar alguno de los dibujos que has subido a Broc Studio porque no te convence, podrás hacerlo pinchando en el icono PAPELERA.

Con Broc Studio puedes hacer regalos personalizados de hasta 10 dibujos. Para encargar tus broc regalos al profe, o regalos de mas de 10 dibujos o nombres, tienes que ir a www.regaloalprofe.com .

Todos los productos personalizados de MrBroc tienen una placa (Broc Placa) donde se indica el nombre del artista y, en ocasiones, la edad que tenía al hacer la obra. En MrBroc nos gusta que las obras de nuestros artistas lleven su nombre, como en los buenos cuadros.

Broc Studio te ofrece 2 formas de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

Compra segura: la pasarela de pago de Mrbroc.com utiliza las plataformas de LaCaixa (Cyberpac) y de Paypal, que ofrecen la máxima seguridad. Ambas están certificadas por Verisign.

Cyberpack de La Caixa implementa SSL (secure sockets layer) en todas sus comunicaciones, que impide la interceptación de la información por terceros. Mrbroc.com en ningún momento tiene acceso a los datos de la tarjeta, ni La Caixa a los datos de la compra.,

Paypal es una empresa líder en pagos por internet, que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por internet. Es un sistema de pago que ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con sistemas de alta seguridad y prevención del fraude. MrBroc.com no tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente en los pagos a través de Paypal.

El plazo de entrega será de 7 días laborables, que necesitamos para producir tu pedido, más 3 días que tardará el transportista en entregarlo en destino. Un total, como máximo de 10 días laborables desde que formalices tu pedido, si la entrega es en península.

Si la entrega es en Ceuta, Melilla, Islas o Andorra, suma 3 días laborables más, a los 10 días anteriores.

Los pedidos realizados en MrBroc.com pueden cancelarse dentro de las 3 horas siguientes a su realización. En caso de querer cancelar un pedido, enviamos un email a [email protected], indicando tu nombre, número del pedido, e importe… y procederemos a su devolución.

Los productos personalizados de MrBroc no admiten cambios ni devoluciones, excepto en el caso de que los mismos presenten claros defectos de fabricación (no se entenderán como tales, pequeños cambios de tonos en las telas o defectos propios de la propia naturaleza de los materiales utilizados). En caso de devolución, tú decides si quieres que repitamos el pedido, o prefieres la devolución del importe. El plazo máximo de cambio o devolución es de 1 mes. Los gastos de envío de las devoluciones correrán serán gratuitas para el cliente.

Ponte en contacto con nosotros en [email protected] para gestionar la recogida de tu producto. El producto ha de llegar en prefectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Por favor, embala con cuidado tus productos para que nos lleguen en buen estado. Una vez recogida y revisada la mercancía, procederemos a la producción de una nueva y al envio del nuevo producto, o al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 5 días laborables a partir de la recepción en nuestro almacén del producto devuelto. Te lo notificaremos por correo electrónico una vez recibido y procesado.

Dirección de devolución: MrBroc. Calle Areal 42, 2D. 36201 Vigo

Puedes ponerte en contacto con nosotros en los correos [email protected] o [email protected]. Nuestro teléfono de contacto, activo en horarios de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas, es 663 292 552

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail